OfficeCore obtuvo la certificación ISO/IEC 27001
Gestión de Seguridad de la Información.

OfficeCore obtuvo la certificación ISO/IEC 27001 relativa a la Gestión de Seguridad de la Información.

La norma ISO 27001 proporciona un modelo para desarrollar, implementar, gestionar y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La empresa obtuvo la certificacion a la gestión de seguridad de la información.  

La información es un activo muy valioso que requiere una protección adecuada.

Queremos contarles con más detalle qué es la seguridad de la información: un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) se compone de una serie de procesos para implementar, mantener y mejorar de forma continua la seguridad de la información tomando como base los riesgos que surgen a la seguridad de la información en una empresa u organización.

La Norma ISO/IEC27001 es una norma internacional de privacidad emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y redactada por excelentes especialistas del mundo de la seguridad de la información, que tiene como objetivo proteger la, integridad y disponibilidad de la información de las compañias

Agradecemos al equipo que con esfuerzo y dedicación nos acompañó en este proceso.

Seguimos trabajando, luego de haber logrado esta certificacion para brindar la mejor solución, reforzando nuestro compromiso con la seguridad y el cuidado de nuestros clientes. 

Related Posts

Leave a comment

This site is registered on wpml.org as a development site.